martes, 30 de octubre de 2012

Liga Venezolana de Voleibol disputa cuarta fecha


El sexteto Huracanes de Bolívar voló hasta la capital con la finalidad de enfrentarse ante Mágicos del Caracas, en la cuarta semana de acción de la Liga Venezolana de Voleibol masculina que desarrolla calendario sábado y domingo.

Los guayaneses son los líderes de la competición en la que han tejido una cadena de seis victorias en igual número de cotejos y, el duelo del fin de semana, representa su primera visita a Caracas en la actual campaña. Este tope se jugará, sábado y domingo, en el gimnasio Gastón Portillo del IND
Otra de las series atractivas del fin de semana es la de Industriales de Carabobo y Aragua VB en el coliseo El Limón en Maracay. Los valencianos, que marchan segundos en la tabla de clasificación, toparán ante el colista de una liga en la que el alto nivel en cancha no se refleja en la tabla de posiciones.
El tercer emparejamiento será entre Varyná VB y Vikingos de Miranda en el gimnasio de Parque Miranda, en Caracas, los días domingo y lunes según indica el calendario establecido.

Balance positivo
José Velásquez, presidente de la junta directiva de la liga, alabó el alto nivel de juego que se ha desarrollado en todos los partidos de las primeras tres fechas.
“La liga ha mostrado un nivel bastante equilibrado. El sábado (semana pasada) todos los juegos fueron a cinco sets y eso nos dice que el nivel técnico y táctico está parejo. La organización ha avanzado, el calendario se ha cumplido, las transmisiones televisivas también”, dijo a través de un boletín de prensa.


Publicado el 20/10/2012 en el Diario Meridiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario