jueves, 1 de noviembre de 2012

Aguas abiertas comienzan los Bolivarianos de Playa


El abanderado Erwin Maldonado será uno de los primeros venezolanos que competirá en los Juegos Bolivarianos de Playa Perú 2012, que inician el día de hoy con su programa de competencia y los actos de inauguración.





































Maldonado estará en la Laguna de Bujama, el embalse natural en el que se celebrará la acción para los nadadores en la distancia de los 5 kilómetros. Junto con el tachirense olímpico estarán dentro del agua Liliana Hernández, Florencia Melo, Carla Díaz, Paola Pérez, Ángel Moreira, Luis Bolaños y Jhondri Segovia.
“Sé que el clima es templado, el agua es fría y eso nos invita a dar lo mejor de nosotros. Yo tengo un rival fuerte, un ecuatoriano, pero confío en mi nivel aunque no estoy en el tope de mis condiciones como cuando fui a los Juegos Olímpicos de Londres”, dijo hace un par de días el emblemático nadador andino que cerró en la casilla 13 en suelo británico en la prueba de los 10 km.
Venezuela estará representada por 133 atletas repartidos en quince disciplinas que son aguas abiertas, voleibol, esquí náutico, rugby, fútbol playa, tenis, natación con aletas, canotaje, remo, actividades subacuáticas, vela, surf, balonmano y triatlón.


 Publicado el 01/11/2012 en el Diario Meridiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario