domingo, 28 de octubre de 2012

Comité Olímpico responde a la acusación de Fevetriatlón


Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano, rechazó la denuncia de injerencia que lanzó el dirigente del triatlón, Jackson Sánchez, sobre su persona y el ente que representa.

Sánchez, designado el 31 de marzo de 2012 como presidente de la junta reorganizadora de Fevetriatlón por 90 días, acusó el lunes pasado al jefe del COV de inmiscuirse en los asuntos internos de su deporte dentro y fuera del país.
A través de un comunicado, Álvarez explica que el mandato de Sánchez como autoridad reorganizadora expiró el 30 de junio de 2012, tiempo en el cual debió hacer un llamado a elecciones para designar las nuevas autoridades y, hasta la fecha, no se ha concretado. Inclusive, Sánchez solicitó ante el IND la extensión de su mandato provisional y para ello recibió una positiva respuesta el pasado 21 de agosto, acto rechazado por el COV por considerarlo irregular.
“Si bien es cierto que los actos administrativos surten efectos una vez notificados a las partes también es cierto que no pueden ser contrarios a las leyes y a las normas generales y consideramos que esta notificación así lo hace, por lo tanto le hemos solicitado al presidente del Instituto Nacional de Deportes lo revoque ya que se convertiría en una mala práctica para las autoridades provisionales solicitar en forma tardía su reconocimiento para prorrogar sus mandatos”, reza parte del comunicado.

Publicada el 20/09/2012 en el Diario Meridiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario