viernes, 19 de octubre de 2012

Corredor José Meléndez logró pase a semifinales

El corredor José Meléndez logró la mejor actuación para Venezuela en el primer día de acción del campeonato mundial de atletismo que se celebra en Barcelona, España.

Mélendez, en la prueba de los 400m planos, dejó crono de 46.45 segundos, en la séptima serie de clasificación, que fue dominada por el australiano Steven Solomon con 46.16 segundos, que lo ubican en el puesto 11 entre todos los competidores.
"Me sentí muy bien, sabía que tenía mucho chance de acceder a la siguiente ronda, sólo me cansé un poco al final de la prueba, noté que el español me pasaba en la meta, pero es que las piernas me fallaron un poco, pero estoy seguro que mañana estaré mejor y daré todo para estar en la final", dijo a través de una nota de prensa.
Este miércoles el atleta, que irá a los Juegos Olímpicos de Londres como parte del relevo 4x400m, buscará un puesto en la final del mundial juvenil, instancia a la que tiene muchas opciones de clasificarse, incluso, de obtener una medalla. 

Publicado el 11/07/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario