viernes, 19 de octubre de 2012

José Meléndez se quedó corto


José Meléndez cerró en el cuarto peldaño de la serie semifinal y eso le marginó de clasificarse a la final en el evento de los 400 metros del mundial de menores que se celebra en el estadio olímpico de Montjuic, Barcelona (España).

EL guariqueño logró un tiempo de 46.83 segundos en la vuelta completa a la pista sintética española, pero fue superado por estadounidense Arman Hall (46.42), el trinitario Michel Cedenio (46.59) y el neozelandés Andrew Whyte (46.81).
Al cerrar las clasificaciones la marca de Meléndez le ubicó en el puesto 13 de la ronda semifinal, de un grupo de 67 corredores de la prueba, una importante ubicación que le sirve de preparación a los Juegos Olímpicos de Londres en donde estará como parte del relevo 4x400m.
"Me sentí fuerte en los primeros 350 metros de la carrera, lamentablemente las piernas no respondieron en los últimos metros, me sentí muy agotado, pero hice tomo mi esfuerzo y quedé muy cerca de la final”, dijo el corredor a través de una nota de prensa.
Otro de los criollos que participó ayer en la jornada del campeonato mundial era el saltador Eure Yáñez quien también se quedó fuera de participar en una final.
Yáñez intentó rebasar la varilla en el salto de altura ubicada en 2.23 metros, su registro de inscripción, pero se quedó corto. SU mejor desempeño en España fue 2.14 metros y eso le dejó en camino de la final.
Hoy intervienen tres criollos más en  la pista. Jhoanmy Luque, en el salto largo, Brianmill Corona en los 200m y Génesis Olivera en martillo, son los nombres de los competidores que aparecen en la lista de salida programada.

Publicado el 12/07/2012 en el Diario Meridiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario