martes, 30 de octubre de 2012

Rubén Limardo irá a la Copa de Maestros


El espadista Rubén Limardo hace los toques finales de su preparación, en Ciudad Bolívar, para afrontar las últimas competencias del año 2012, un torneo invitacional en Noruega y la Copa de Maestros de la Federación Internacional de Esgrima.



































“Lo de Oslo me motiva. Es una competencia que organiza el padre de Piasecki, el noruego al que le gané en la final olímpica. Eso es lo primero. Después viajaré a Francia para cerrar el año”, relató el campeón olímpico.
La Copa de Maestros reunirá al campeón mundial, al monarca olímpico y a los seis mejores ubicados del ranking de la especialidad en un torneo que define al mejor del año 2012. Se celebrará en París, Francia, los días 28 y 29 de noviembre.
“En Francia cierro. La idea es regresarme al país para lograr hacer una mejor preparación física y luego volver en enero Europa. El calendario de las Copas Mundiales es exigente y debo ir a todas para llegar al campeonato mundial en mi mejor forma, como pasó en Londres”, declaró.
En el 2013 Limardo buscará el único título que le hace falta en su palmarés, el campeonato mundial. Antes competirá en las paradas de la Copas que serán en Italia, Qatar, Estonia, Noruega, Alemania, Suiza, Buenos Aires y Cuba.
“No podemos perder el hilo. Mi entrenador hace las gestiones ante el Ministerio del Deporte para lograr todo el apoyo que necesitamos, los recursos, el tema del Cadivi”, recalcó.
El campeón olímpico, hasta la fecha, no ha recibido la bonificación prometida por MinDeporte tras haber ganado la medalla de oro en los Juegos de Londres en agosto pasado.



Publicado el 18/10/2012 en el Diario Meridiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario