viernes, 19 de octubre de 2012

Una vuelta con presencia olímpica


La edición 2012 de la Vuelta a Venezuela contó con la presencia de los mejores corredores del país y, también, con la presencia de seis escuadras internacionales que trajeron importantes fichas para la justa nacional.

Además de los olímpicos venezolanos Danielys García, Tomás Gil, Jackson Rodríguez y Miguel Ubeto, el cubano Arnold Alcolea y el argentino Maximiliano Richeze, este último una de las atracciones de la competencia.
“Esta vuelta ha sido muy buena, de gran nivel. Yo la uso de preparación a los Juegos Olímpicos. Me ha servido de mucho. Creo que voy con el nivel necesario para luchar por un buen puesto”, destacó el corredor argentino quien luchará  por ser el campeón de la clasificación América Tour de la UCI en nuestra zona.
La trujillana García aguantó las 10 etapas y el ritmo del pelotón de los hombres. “Ellos imponen un ritmo fuerte. Uno trata y los sigue, es duro, de verdad, pero me sirve de preparación. Mi suplente María Briceño corrió ocho etapa conmigo y se quedó en Barquisimeto”, dijo la corredora.
El cubano Alcolea cerró a poco más de cuatro minutos del tiempo del ganador, del campeón, aunque en las ocho etapas de plano se me vio en la lucha del esprint final, muy cerca del podio.

Publicado 16/07/2012 en el Diario Meridiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario